Fotos de los hechos del accidente de Alex Plúas y acompañantes

Recordemos que el día de ayer se informo sobre el accidente que tuvo Alex Plúas en su auto y a su este habría dejado varios heridos y hasta 1 muerto hasta el momento.

actor-Alex-Pluas-2015

Por lo visto fue un accidente muy fuerte porque como podemos ver en las fotos se el carro chocado hecho totalmente pedazos y el motor salido por otro lado, solo imaginen este impacto que tuvieron. Miremos las fotos.
[realcontentlocker title=”Para ver las fotos del carro hecho pedazos y el motor por otro lado comparte la nota en tus redes sociales para hacer conciencia de esta noticia”]

accidente-de-transito-Jonathan-Dallyana-Indacochea-alex-pluas-Domenica-Prieto-2015

accidente-de-transito-Jonathan-Dallyana-Indacochea-alex-pluas-Domenica-Prieto-2015-2

[/realcontentlocker]

Como pudieron ver en las fotos ese carro quedo hecho trizas este carro no sirve ni para chatarra jaja y como fue tan grande el impacto el motor salio disparado para otro lado. Pero miremos los que dicen los vehículos que tuvieron cerca del accidente.

Un taxista los vio a ellos saliendo de la discoteca, el taxista dice que iban sonrientes todos y que hablaban que se iban a rematar en la casa de otra persona es decir se iban a quedar tomando en la casa de otra persona luego de a ver tomado en la disco. También nos dice que todos los que salieron de la discoteca se los veía que se morían de risa y al parecer todos iban tomados, a lo que ellos se embarcan al carro salen con una velocidad que daba miedo.

Justo cuando salen embalados ellos iban a más de 120 porque dicen que iban tan rápido en la subida y bajada del puente que el carro les tambaleo y fue lo que causa el accidente por exceso de velocidad, pero también dicen que ellos iban así porque un carro los andaban “persiguiendo” dicen que puede ser que los iban a robar o simplemente fue otro carro amigos de ellos que los seguía porque también iban a rematar a llenarse de alcohol a otra casa. Mire lo  que nos cuenta el taxista.

[myquote from=”Taxista que lo vio todo”]Yo estuve en el accidente soy taxi amigo y paro en etc la discoteka yo los vi a todos las personas salierom riéndose y diciendo q iban a rematar la verdad estaban tomados y salieron disparados como carro de carrera es verdad la responsabilidad es de todos no solo el conductor cada qien es responsable de su vida a los 20 min q salieron sali yo de la disco con un pasajer justamente fui a alborada 7 etapa y fui ai donde pase habian comprado trago y hielo yo tengo las fotos de como qedo exo pedasos el carro con decirles q el motor qedo a un lado a unos 30 metros del auto ai no hubo ningún problema robo ni nada compañeros del volante q vieron todo dijeron qiban a mas de 120 y al bajar el puente el carro c les tambaleo xq habia una tremanda laguna obio q a mas de 120 y te topes con algo asi.. plos te haces pedasos[/myquote]

Las fotos que pudiste ver del accidente fueron tomadas por el taxista que lo vio todo. También cuentas otros testigos que lo vieron que en el momento del accidente la chica que falleció y el que conducía es decir el actor salieron volando pero la que llevo la peor parte fue la chica María Doménica Prieto que se golpeo gravemente dañándole algunos órganos la cual le provoca la muerte y heridos.

actor-Alex-Pluas-Ulloa-mato-a-Domenica-Prieto-2015-4 actor-Alex-Pluas-Ulloa-mato-a-Domenica-Prieto-2015-5

Analisis

Ahora si nos ponemos a pensar, tu te subirías a un carro de alguien que esta borracho?, aquí el culpable no es solo es del actor sino que también de las personas por tomar esa decisión de embarcarse en lo que prácticamente es un coche bomba que con una persona ya tomada más el aire de la velocidad pudo a verlo hecho perder el sentido e ir a mas de 120K/H la cual provocó este accidente con fatales resultado. Fue una trágica noche de un grupo alcoholizado que iban por más alcohol. (Una vez lo vimos a Jorge Heredia conduciendo volado en alcohol menos mal llego a su casa y no paso nada)

Que piensas de este caso?, te identificas??.

LA HISTORIA DIO UN GIRO, MIRA AQUI!!

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

21 Comentarios

  1. Nadie tiene lo que no se busca…cada quien encontró lo perdido, pudiendo evitar la gente se embrutecen de trago y manejan, provocando muertes a terceros, y a ellos mismos, por otro lado tan tontas estas mujeres por presumir subirse a un carro no les importa el estado de embriaguez del conductor…la culpa es de todos…pero esta gente nunca aprende, volverán a sus andanzas muy pronto ya verán…

  2. el único culpable es el infeliz de ese disque actor de pacotilla por manejar ebrio tener el carro en mal estado y atoda velocidad que se creia superman, el como dueño del carro debio haberle dicho a la copiloto en este caso Domenica que se ponga el cinturon de seguridad es un maldito desgraciado cobarde debe dar la cara por todo lo que hizo preso este infeliz

    • sabes donde esta? el que deberia estar preso? en el estadio, en la noche amarilla entra la multitud, el juez fue pagado segun lo que leo en comentarios de la foto de la persona que deberia estar presa!

  3. Que pena por la chica q perdio la vida hasta cuando el vicio del embriaguez y tambien el conductor no olvidan q si bebes no maneje hasta cuando dios no aprenden esta Ley de conducir asi…………….

      • y tu chiquilla boba si estas en una pagina publica APRENDE A TOLERAR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS….. capaz has de ser de las que tambien dan el c*** solo por el gusto de andar subida en un carro aun estando todos alcolizados PENDEJA

      • yo no critico a nadie, pero Domenica era mi amiga, y ella no dio el c… por estar subida en carros, aprende a respetar a quien sea! bendiciones

  4. ÉL TIENE Q RESPONDER ANTE LA LEY POR ESE ACCIDENTE Y CUMPLIR CON LO Q LA LEY LO SANCIONE, LO GRAVE Q HAY UN MUERTO Y EL CONDUCTOR ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD.

  5. El debe ir preso haya estado en estado etílico o no , su irresponsabilidad causo la muerte de una chica asi ella se haya subido a voluntad y también haya estado consiente del estado de este hombre en este caso se rompen muchas leyes de tránsito entre otros el manejar en estado etilico , exceso de velocidad ,muerto de una chica entre muchas otras que se le puede inculpar con justa razon , esoero que resiva la pena máxima y todo el peso de la ley , dome te extrañaremos !!

  6. La ley es clara. Si cuando existe un herido q lo imposibilite tiene q estar preso x 30 dias. Ahora es una persona fallecida y dond estan las autoridades para hacer cumplir la ley??? Debe cumplirlas como todos los ciudadanos de este pais.

  7. Irresponsable, actor de quinta o de última categoría, poco hombre al no asumir ahora que ya está restablecido y hacer frente a los hechos que son de única paternidad tuya, todo CONDUCTOR, desde el momento que se sube a un carro y toma el volante se hace responsable de todos los ocupantes del vehículo y así deberá responder ante la LEY y no aplicar la del bobo, amnésico que no recuerda ni sabe que pasó y que él no conoce a la hoy fallecida, DOMÉNICA PRIETO, artistucho así te escondas debajo las piedras, te encontraremos, las pagarás con todo EL PESO Y RIGOR DE LA LEY, de eso se encargará todos los que amamos a DOMÉNICA, somos muchos, miles de amigos y @s que gozaban de su amistad, era un ser humano, alegre, sincera y generosa.

    • Pero ella para k se subio
      Lamentablemnt murio pero ella tiene el 50% de responsabilidad xk si noble hubiera gustado beber y la adrenalina ella hubiera dicho no yo kojo taxi y me voy a mi ksa

  8. Alex concientisa todo lo q paso tu y dios sabe la verdad de lo ocurrido pont en el lugar de la familia de Domemica y si hubieras sido tu el muerto piensalo que dios te bendiga

  9. SOLO tengo un par de preguntitas que hacia esta chica con este Sr “actor”q por lo q sé no es de la edad de ella tenían una relación y q edad tiene el supuesto actor q por cierto hoy lo vi pidiendo caridad en la calle dando pena para disque reunir los dos mil dólares

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a