Rafael Correa sale del país

Entre un pueblo dividido Rafael Correa abandona Ecuador dejando cosas buenas y cosas malas en su mandato, pero sobre todo un país con la deuda más grande de toda su historia.

Rafael Correa sale del pais

El expresidente Rafael Correa se despidió este lunes de sus simpatizantes, a quienes dijo «estas no son vacaciones… no es que voy de descanso, uno tiene deberes familiares… tengo sentimientos en concontrados, el dolor de dejar a mi Patria, el dolor de dejarlos a ustedes; pero también la alegría de estar con mi familia».

«Queridos compañeros cuiden al país, cuiden la revolución; por mí no se preocupen, me voy feliz», indicó. Correa arribó a las 14:21 en uno de los vehículos de la caravana que lo acompañó, e hizo una ademán de despedida con la mano.

Como preámbulo a su partida del país, que será la tarde de este lunes, Rafael Correa se despidió hoy de sus simpatizantes. «Llegó el día, Patria querida. Debo partir», escribió en su cuenta Twitter.

En Tababela, desde donde tiene previsto salir esta tarde, partidarios del grupo oficialista Alianza PAIS lo esperan en la zona protocolar y en las inmediaciones del aeropuerto para despedirlo.

 

Miremos el vídeo donde sale despidiéndose de la gente no si antes volver a derrochar su odio contra la gente y sus malas ganas y gritos de emperador de va volver… miremos

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. Pero que de malo tiene que vuelva puede irse y venir las veces que quiera pero bueno lo tendremos de nuevo en el 2021 como presidente del Ecuador de nuevo hasta la victoria siempre 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

  2. Ese infeliz que se largue y nunca mas regrese , el ladrón mas grande , sinvergüenza autoritario , abusivo , desgraciado que ha tenido la historia del Ecuador le ha robado a los jubilados cuando ellos se han ganado su pensión trabajando toda su vida para que un desgraciado venga y les robe el hijo de p…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a