Quien es el padre del supuesto hijo de la Suka (Alejandra Sanchez)

El dato que este tipo llamado Gaston Bustamante se la lleva de viaje y a lugares lujosos a la suka, ya ese tipo estaba con una chica llamada Gipsy Garcia una chica apadrianda del correato y de la ahora sentenciada de coimas la ex vicepresidenta Maria Alejandra Vicuña.

Gipsy Garcia y Vicuña

Es decir Gaston Bustamante se la comia a Gipsy Garcia, el dato aquí es que ella le mete los cuernos a Gaston porque habian rumores de que Gaston Bustamante no lo hace bien y tampoco cuaja, osea no puede dar hijos asi por asi. Esta tipa se revuelva con otro empresario y sale preñada del empresario ya con esto se separa de Gipsy Garcia se separa de Gaston Bustamante quien es ahora la pareja de la Suka.

Lo extraño es, si Gaston Bustamante no cuaja entonces de quien es el supuesto hijo que La Suka (Alejandra Sanchez) esta esperando?. Es todo una farsa o un show montado?, o es otra persona….

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a