Quien es el nuevo novio de la Minnie Mouse

cristhian-isrrael-pacheco-y-minnie-mouse-2014

Recordemos que la Minnie Mouse confirmo en TV publica que esta saliendo con un “viejo amigo” de ella un joven llamado Cristhian Isrrael Pacheco este joven al parecer es un cantante, modelo y ACTOR del medio.

Minnie Mouse dice que ya se conocen hace años pues la verdad no sabemos como Minnie Mouse alguien que no era conocida en la TV ni nada va conocer a este chico hace años, nuestro staff piensa que esto es mentira.

También en esta entrevista Cristhian Isrrael Pacheco dice que no quería cámaras y que Minnie Mouse obligo a que se enteren de su romance la cual nos parece que este chico muy joven para la Minnie Mouse es otra persona que se podría estar aprovechando de la fama mediática temporal que tiene la Minnie para él salir en la TV. No hemos confirmado nada pero se ve que esto no va bien por ningún lado.

Pueden entrar a la pagina web de este chico http://cristianisrael.es.tl y versus fotos y a lo que dedica. Wao si es Actor la esta haciendo rebien! 😉

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

8 Comentarios

  1. Siempre van a haber aparecidos como estta señora y su amiguito que busquen a gritos camara y popularidad, pero van a quedar tal y como muchos otros quisieron tener sus dos minutos de fama y de ahi no pasaron porque son gente de un rato, sin trayectoria ni meritos que los destaquen por algo bueno que hagan.

    Y me pregunto, cuantos mas de [email protected] [email protected] seguiran asomando y desapareciendo? Para la farandula chola de este pais siempre van a haber gentecita “de relleno” como esta mouse, como el plastic boy, como la Estrellita Solitaria y varios otros de esa logia, pero que a la final son personajes absolutamente desechables.

  2. Todo hombre que se acerque a esta señora de seguro no es por un amor verdadero es solo interés y pienso que incluso es mutuo acuerdo ambos se prestan para que a través de ella salten a la luz pública estos hombres ya que no tienen como entonces estos hombres se ponen de novios de la señora, para salir en la tele o periódicos y luego hacerse llamar talentos de televisión tal y como ella lo hizo. Es evidente el show fingido y carente de sentido común. Obviamente luego viene el canal y hace fiesta diaria de este romance al puro estilo Romeo y Julieta o mejor quedaría como los oportunistas y la escalera. Escalera por que algunos de estos quieren subir a la tarima a gravé de ella.

  3. ya se la ve vieja se parece a MR MAGOO ya los ojos chinos caidos los parpados, ya pues mini pídele cirugías plástico al canal de farandula , que le referesquen los ojos, los parpados están super caidos, creo que los ojos es lo mas importante en la cara , ya parece que esta dormida , sus ojos lucen viejos chinos , hágase u refrescamiento de ojos, liposucción etc nariz repisgada claro si usted ahora apetece de chulos jóvenes pues luzca joven!!!!!!

  4. favor necesita un refrescamiento de ojos, los parpados tiene caidos parece MR MAGOO ,el cirujano plástico eminente es el que opero a mafer ríos, y hace cirugías discretas, FAVOR REFRESQUELE LOS OJOS DR . LOS PARPADOS TIENE CAIDOS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a