" /> Quemaron la camioneta de Mafer Vargas – Farándula Ecuatoriana

Quemaron la camioneta de Mafer Vargas

A la bendecida y afortunada se le hizo realidad su pesadilla.

Recordemos que hace muchas semanas atrás ella recibió cartas, amenazas y llamadas donde le decían claramente que la iban a matar, pero lastimosamente todo esto fue verdad.

Según el guardia de aquel lugar donde Mafer siempre deja guardando su camioneta Ford en el parqueadero de Sauces IV. Serian 4 tipos los que le explotaron la camioneta de Mafer Vargas

“uno de ellos apunto al guardia y el otro fue al carro, rompiendo el vidrio del lado derecho y lanzo una poma de gasolina”

al retirarse de aquel lugar los 4 tipos fueron amenazando de muerte al guardia y al parecer uno de estos tipos fue reconocido (por el mismo guardia). Lo vecinos de aquel lugar fueron a despertar a Mafer Vargas y ella salio de su habitación corriendo sin zapatos, casi asustada y semidesnuda.

Al acercase al sitio vio que su camioneta FORD estaba ardiendo en llamas, mientras el Cuerpo De Bomberos De Guayaquil hacia lo imposible por apagar el incendio que se daba en este parqueadero, mira como quedo su camioneta después que apagaron las llamas.

Ademas de esto Mafer Vargas expreso que los daños causados a su vehículo serian de unos 5.000 dolares, por suerte este hecho no se dio cuando ella y su hija estaban dentro de la camioneta sino la historia seria otra, esperemos que su hija se encuentre resguardada y ella se encuentre bajo resguardo policial ya que definitivamente la quieren matar.

Cual de todos sus maridos narcos le exploto la camioneta?

Por que la quieren ver muerta?


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Quemaron la camioneta de Mafer Vargas;

Ver la noticia