Nuevas pruebas en el caso Alex Pluas (vídeo revelador)

Alex Pluas quien fue el actor de Mi Recinto.

Nuevas pruebas en el caso Alex Pluas (vídeo revelador)

Este actor lleva años luchando con ese oscuro pasado que lo persigue, tras la trágica muerte de Domenica Prieto. Muchos recordaran aquel momento en que se produjo un trágico accidente en Guayaquil y una persona perdió la vida (hablamos de aquella noche donde el actor estaba presente).

A diario salen noticias de como personas pierden la vida en accidentes fatídicos y este caso se hizo eco en la sociedad porque habían personajes mediáticos de por medio (como Alex Pluas y una ex-reportera de futbol).

Hace poco el actor salio a las calles para recaudar lo que serian $ 2.000 dolares, una cuota de indemnización que fue impuesta por la fiscalia. Entre ellos estuvo presente Don Day y al final del día cancelo aquella cuota

ojo! cada mes durante 4 años consecutivos debe pagar esta cuota de $ 2.000 dolares sino lo meterán a cana

por el momento se encuentra colaborando con la justicia ecuatoriana.

Sin embargo se especula que en aquel trágico accidente, todos salían ebrios de la discoteca y el carro iba a mas de 120 KM por hora, sin embargo aquí le contaremos la verdad de lo que habría pasado aquella noche.

Nuevas pruebas en el caso Alex Pluas (vídeo revelador)

Miremos las nuevas pruebas que salen a la luz (te dejaran atonito). Mira (vídeo):

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

  1. Sí Alex Pluas era el único sobrio por que no terminó de conducir??? …. Sí los demás estuvieron ebrios cómo es que la chica que lo vio todo y se acuerda de todo mintió en la primera entrevista a juicio??… Bien dicen que tus propios » amigos » se encargan de hundirte cuando ven la seriedad de la irresponsabilidad…. Son también culpables los acompañantes
    …por no ser responsables

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a