Programa de farandula fuera del aire

Santiago Castro y Karen Minda han dado mucho de que hablar en su programa  CalientitosTV recordemos que este programa se dio a conocer en facebook  el creador seria Santiago Castro o al menos el lleva la batuta en el programa en la actualidad se trasmite en la pantalla chica.

Karen Minda ha tomado un lugar muy importante en el programatanto que  en la actualida es la mas odiada de la farandula debido a que se ha dedicado prácticamente a destruir con sus comentarios que en algunos son justificados pero en otros son desatinados Santiago Castro no se queda atrás pero la que mas resalta es Karen Minda.

ahora un personaje peculiar en red social que también se dedica a la farándula laza la bomba imitando a Karen Minda  da a conocer  que CalientitosTV tiene contrato solo asta el 18 de abril y que no sera renovado por que no tiene ratin.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. QUIEN SERA ESTE TRAVESTI DA LA CARA COMO LO HACE KAREN Y HABLA DE FRENTE CALIENTITOS TV ES FARANDULA NO PENDEJADAS QUE SE INVENTAN OTROS CATERVAS PENDEJO IMBECIL SIN CEREBRO ……….

    • Los de CALIENTITOS TV se inventaron muchas cosas, ejemplo que a farandulero luis le dejaron el trasero con sangre luego de que 8 negros entraron en su casa, osea esas cosas decian los de CALIENTITOS TV, por eso jodido que le crear

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a