Presentador de tv estaria metido de cabeza

En las redes sociales circula una noticia bomba.

Presentador de tv estaria metido de cabeza

Sobre un presentador de tv que estaría metido de cabeza con su marido, aparentemente este personaje de la pantalla chica lo estaría manteniendo y en ocasiones hasta le llora para que no se vaya de su casa.

Esta noticia fue difundida por “Luis Faranduleros” un famoso YOUTUBER que se hizo popular por subir vídeos a sus redes sociales y mencionar a famosos de la tv contando chismes que en la mayoría de los casos fueron ciertos.

Hoy en día este viejo chismoso se encuentra laborando en RTS en el programa de farándula llamado “INTRUSOS”, por ahí se lo ha visto cogiendo buses y comiendo empanadas con queso en la calle. Al parecer no pensaría perder las costumbres de su diario vivir; pero a lo que venimos…

¿Quieres saber quien es el presentador de tv que esta metido de cabeza con su marido?. Mira el vídeo aquí:

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a