Posiciones preferidas de Karen Minda (fotos)

Karen Minda quien es la vedette ecuatoriana.

Posiciones preferidas de Karen Minda (fotos)

Se rumora que en el internet hay varios vídeos pornográficos de esta vedette, y que ella mantiene a su marido:

en los show le han mordido la vagina, se ha peleado con prepagos de la farándula, se ha desnudado, ha grabado vídeos eróticos y ahora ultimo confeso que quería hacer un TRIÓ

pero oh sorpresa! a los días que quería cumplir este sueño, circularon unas fotos donde la tenían en cuatro.

Volvió hacer tendencia en las redes sociales, debido a unas fotos super secretas donde aparentemente se la ve en “cuatro”. Se presume que seria para una propaganda o algo por el estilo; esta mujer quien es la “figura del sexo” en Ecuador ha cerrado su negocio de prepagos, perdón jeje su negocio donde da clases para bailar en el tubo.

Debido a que se ha lesionado varias veces por darle instrucciones a sus alumnas y la edad ya no es la misma de antes. A pesar de que tiene varias profesoras que se encargan de esto, siempre van al salón de su casa para que la vedette les enseñe de como “montarse en un tubo”.

Miremos como la tienen en “cuatro” a Karen Minda (fotos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a