CASO DE PIRAMIDES: Rogger Guillen y Sara Toscano siguen en libertad

Esta ex-pareja Rogger Guillen y Sara Toscaco aun continua en libertad.

CASO DE PIRAMIDES: Rogger Guillen y Sara Toscano siguen en libertad

Después de varias acusaciones que un grupo de personas realizo en su contra, estos 2 chicos realities exigen justicia y consideran que es un gran delito todas estas injurias que se levantaron en su contra.

Ni BLN, ni Carlos Jose Matamoros, ni sus compañeros de este canal se han hecho presente con carteles apoyándolos o brindando una cruzada para limpiar su honra; hasta el momento todo el mundo tiene a esta pareja como estafadores.

Esta  gran estafa masiva envuelve a personajes de la televisión ecuatoriana.  Ya en la fiscalía reposan varias denuncias en contra de Sara Toscano, su hermano Guillermo «Quesito» Toscano, los padres de ellos y Roger Guillén, ex novio de Sara.

Se dice que presuntamente se dedicaban al negocio ilícito de la pirámides TELAR en conjunto con varias personas de pantalla como Josué Alcívar «Careca», quien le pide de favor a Adriana Sánchez que le envíe un vídeo invitando a la gente a participar en el negocio para promocionar un «emprendimiento»

Ademas se especula que Rogger Guillen y Sara Toscano se llegaron enriquecer tanto que adquirieron carros, peluquería e incluso una vivienda en el exclusivo sector de la Isla Mocolí.

CASO DE PIRAMIDES: Rogger Guillen y Sara Toscano siguen en libertad

Veamos los resultados de la primera audiencia y que sentencia le habrían dictado (vídeos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a