Pepe Tola (ex Combate) delincuente acaba de caer preso

Recordemos que estamos acostumbrados a esto y ahora cae otro más en esta red de delincuentes de la TV, esta vez es Pepe Tola.

Pepe Tola preso condena familia novia combate

Todo realities esta lleno de estos tipos de delincuentes, hay muchos casos pero así se nos viene rápido a la cabeza la chica que estuvo de Combate llamada Damaris Saavedra la delincuente que luego de pagar poco tiempo de su condena estuvo libre y Combate como todo buen reality basura la acogió.

Parece mentira que nuestros hijos estén viendo a estos delincuentes de la televisión, ellos en la TV parecen santos y ya mismo hasta oración y capilla le hacen.

Pero no ones ymas que una bola de criminales, ladrones y delincuentes… bueno sigamos con el nuevo caso. El chico apodado o llamado Pepe Tola (a quien le importa) estaba involucrado desde el 2014 es cosas raras, y hablamos de cosas de violación.

Al parecer el chico había violado a alguien pero se hacia como el loco y que no pasaba nada, y ahora parece que se ha hecho justicia y lo acaban de sentenciar. Continuemos para ver la sentencia…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. La verdad es q yo soy madre y estoy encontra de los.violadores a los niños use los q abusan de ellos pero.Como madre yo a una niña de 13 años jamás la dejó que valla a programas de tv y mucho menos andar sola a alta hora de la noche donde estaba la mamá de esta niña que Asia la niña sola en la calle expuesta a todo los peligros que hay. Y no estoy defendiendo a Pepe Tola pero tampoco lo culpó pero aquí en esta historia hay intereses de por medio vi el vídeo de la mamá de la niña y disculpe señora pero todas sus palabras me.suenan tan falsa.

  2. Debemos revisar los valores con que estamos educando a los niños ! Una niña de 13 años ofrecio su cuerpo para un objetivo sea cualquiera , un joven adulto tomo la oportunidad para dar rienda a sus bajos instintos ! Como no quejarse de los políticos que nos roben , que los fiscales no fiscalicen que se le robe al pueblo ecuatoriano ! No hay valores

  3. La verdad yo estoy en contra de los violadores que hacen daño a niñas ,niños srtas, pero también debemos darnos cuenta que muchas veces existen personas que es tan fácil juzgar y condenar todo por dinero e inclusive existen madres que ayudan a sus hijas a mentir sin importar el daño que pueden ocasionar, OJO NO estoy defendiendo a Pepe Tola, pero creo que deberia haber existido mas indagaciones mas investigaciones a la chica y en todo lo que dice haber pasado por que esperar tanto tiempo y recién denunciar, lamentablemente nuestra justicia es mediocre si en realidad acá se hiciera lo que en otros países hacen investigan de la mejor manera hasta lograr llegar a la realidad lamentablemente acá es una mediocridad, y que pena de la o las personas que escriben y hace este tipo de noticia,como la que esta escrita a qui,disculpeme pero llamar delincuentes y mucho mas, acaso usted le vio o estuvo hay, para tratar asi que pena de personas así se ve que es una persona tan pulcra, o sera que es todo lo contrario, y por eso habla y publica de esta manera que pena de sociedad,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a