Se le vio medio pe-zón a Samantha Grey (fotos)

Esta chica Samantha Grey va de mal en peor.

Se le vio medio pe-zón a Samantha Grey (fotos)

Si bien es cierto acabo de protagonizar un desnudo igual que su madre Sharon La Hechicera, las fotos circularon en las redes sociales a tal punto de que comenzaron a tildarla de “grilla”. Pero vale recalcar que esta sesión de fotos fueron sacadas de la novela que se estrenara por Ecuavisa.

En las ultimas semanas esta actriz ha estado un poco triste, publicando conversaciones con su madre y es que la soledad parece que la acompaña día y noche, desde que Don Day se fue de viaje a varios países. Este chico tendría que estar atento, porque con las fotos desnudas que su novia esta subiendo le han de salir muchos pretendientes.

Aunque varios personajes de la tv están a punto de quitarle el papel a Samantha Grey, esta chica ha optado por la mejor vía “desnudarse” para ganarse al populacho que fue fiel seguidor de su madre la cantante Sharon.

Entre peleas con Tabata Galvez, discusiones por la tumba de su madre porque NO la limpia y enemigos que la odian como Geovanny Dupleint

ha sabido mantener la cordura y se ha alejado inesperadamente de algunos programas que solo la meten en pito.

Pero en las redes sociales circula una foto donde se le ve “medio pezón” a Samantha Grey. Miremos (foto).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a