Paparazzi Urbano desmiente a Sharon y Geovanny Lopez

geovanny-lopez-esposo-de-sharon-insulta-a-ecuador-twitter-2013-3

Ya todo el Ecuador conoce que el NAZI marido Sharon “Geovanny Lopez” es un anti-Ecuatoriano ya que siendo Ecuatoriano maldice a su país, pobre de la Sharon meterse con una persona así  en fin para los que se perdieron todo lo que paso con esta persona aquí les traemos un resumen y recuerda primero Ecuador ante todo y para todos esos que Maldicen Ecuador se pueden ir de aquí.

 

[ilenvideolock]https://www.youtube.com/watch?v=IhOrIkV9eag[/ilenvideolock]

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. jajaja, espero que estes viendo ahorita vct man, sharon se acabo con sus declaraciones. Ya dijo que para estar en television tienes que tener apellido rimbombante, padrino o acostarte con alguien, eso se lo tiro a las de vct, la bomba y la pazmiño, como les dolio a las manes, la bomba de una salto de mala manera como que en verdad esa man se acosto con alguien para estar alli, ya de una le dijo a sharon que de seguro ella hizo eso porque ha hecho novelas, programas y mas cosas. Duplaint dijo algo que todos ya sabiamos, que sharon hizo lo que dijo ya que ella era una mujer desconocida que no tenia ni talento ni bellaza, que hizo para entrar en el medio? solo ella sabe pero por lo que dijo, como dijeron en vct, estuvo pensando en voz alta xD jajaja. Es obvio que la man consiguio esa oportunidad, luego se tunio bien y hizo lo que sea para seguir en el medio, puras polemicas, cosas que no pondrian orgulloso a nadie, las caidas, las equivocadas en las canciones en vivo y asi jajajaja, como se hacen los santos en vct y la acabaron a la sharon xD

  2. @Sofia
    Pues las palabras que dijo la describen perfectamente, como alguien sin talento y poco agraciada pudo convertirse en una famosa del medio??? Ella solita respondio, con padrino y acostandose con el que mas pudo xD jajaja. Ya despues que era medio famosa se tunio, porque era mas plana que miranda cosgrove, osea, una tabla xD jajajaja

  3. Fuera de mi País Querido ANIMAL, apenas cumplas los 26 años de cárcel por haber matado a una ecuatoriana SHARON nuestra DIVA, te recomiendo LÁRGATE de nuestro país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a