Paola Olaya grabo un vídeo insultando a Sofia Caiche

La esposa de Fernando Villaroel (Paola Olaya).

Paola Olaya grabo un vídeo insultando a Sofia Caiche

Paola Olaya tiene un largo historial de “celos” y en un tiempo atrás Fernando V. no quería tener hijos con ella por su bipolaridad (esos fueron los comentarios que rego la actriz). La caldera del chisme esta que quema, porque esta vez la mujer del actor la “puteo al revés y al derecho” y le dio un ultimatun a la hermanita.

Volvió a encender las redes sociales, cuando grabo un vídeo y automáticamente el chisme se apodero de sus seguidores. Parece que Sofia Caiche había llegado a RTS unos días antes exigiendo que donde estaba su “ex” el actor y ¿  por que no quería grabar con ella varios programas que se transmiten por las noches ?.

Esto enojo mucho a la actual mujer (la roba maridos) y grabo un vídeo polémico que ya salio en la tv. Recordemos que la ex y la mujer de este actor se tienen “hambre”; sino se han arrastrado por las calles es porque pocas veces se han visto de frente.

Miremos como Paola Olaya putea a Sofia Caiche (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a