Otro vídeo de Paola Olaya denigrando a Sofia caiche

Paola Olaya se encuentra en el ojo del huracán.

Otro vídeo de Paola Olaya denigrando a Sofia caiche

La esposa del actor ya tiene demandas en su contra y se la ha considerado como una «celopata» por sus propios seguidores; es mas muchos aseguran que sufre de estados de animo o bipolaridad. Ademas se comenta que Paola Olaya le coge el celular a su marido y ella hace las publicaciones o las indirectas (un mandarina en proceso).

Después que que grabar un primero vídeo donde la vulgaridad la hace presa de su coraje, donde se refirió a Sofia Caiche como una «roba maridos». Porque supuestamente la actriz llego a RTS preguntando por Fernando Villaroel para laborar en el programa que se transmite por las noches.

Miremos el primer vídeo donde insultan a Sofia C.

Después de eso esta mujer comenzó a subir estados a sus redes sociales, para continuar con el pito y como nadie le paro bola grabo un segundo vídeo mas.

Veamos el segundo vídeo donde le hace gestos obscenos a Sofia C.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a