" /> Fotos de Paloma Fiuza donde se le ven sus partes in-timas

Paloma Fiuza en prendas menores (fotos)

Paloma Fiuza se quedo sin ropa!.

Paloma Fiuza en prendas menores (fotos)

A pesar de que en las redes sociales se nota el poco aprecio que le tienen sus seguidores, pues en una que otra ocasión le piden que “por favor se largue del país”. Esto no la detuvo y fue el motor para subir estas fotos intimas (sin ropa) a las redes sociales.

Pero no es que en otro país le haya ido tan bien que digamos, allá ha recibido golpes de su EX y también en este año tuvo un fuerte accidente que estuvo a punto de perder la vida. De bailarina a modelo y de modelo a cantante, también se considera ser una excelente animadora y conductora en programas de Perú.

Su paso por Ecuador ha dejado un gran recuerdo por las fotos candentes y varias sesiones fotográficas que realizo en este país. Sus conocidos romances con productores del canal y acento NO ACEPTABLE por el publico ecuatoriano que tuvo que verla y escucharla muchas veces en RTS dando algún jingle publicitario o noticia de farándula.

Revista como Vistazo y canales como RTS fueron parte de los que catapultaron la carrera de esta brasileña

sin embargo se especula que tuvo que salir huyendo del país por un supuesto mal entendido con gente poderosa a los cuales no se les puede hacer frente.

Miremos las fotos de Paloma Fiuza donde se le ven sus partes intimas.


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Paloma Fiuza en prendas menores (fotos);

Ver la noticia