Paloma Fiuza análisis de su ausencia en Ecuador

Como ya se a dicho que la despampanante y bella Paloma Fiuza no tiene ningún problema en su salud pero que fue lo que en realidad paso por que su perdida de peso se dijo que palomita estaba pasando por problemas personales será que estos problemas tiene que ver con la ruptura amorosa que tenia con el joven abogado Antonio Garcia, ellos terminaron en marzo coincidiendo con el viaje de la madre de paloma a Brasil hace poco se hizo publico que el ex de paloma fiuza tiene un nuevo amor la hermosa Erika Velez quien hace dar a conocer su romance con Antonio Garcia en su cuenta twitter publicando fotos además recordemos que paloma y erika fueron compañeras de trabajo en Vamos con todo  será que esto afecto a paloma fiuza ya que aproximadamente hace un año un programa peruano hizo un reportaje a paloma fiuza

(Video de la Entrevista de Paloma con Antonio)

La cual declaro que Antonio era la persona ideal para ella q esta siempre pendiente que la cuida la quiere mucho que siente que el  la ama y ella lo ama también, sera que esta ruptura amorosa sumada al exceso de trabajo y estrés causo en Paloma este gran cambio en su imagen.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

17 Comentarios

  1. La información no es tan mala, lamentablemente la cantidad de faltas ortográficas en el texto opacan toda buena intención en la redacción.
    Los equívocos escriturales no hablan bien ni de la nota ni del sitio web.
    No estaría demás que reculen los yerros cometidos en pos de brindar a los lectores un contenido coherente y bien articulado.

      • Al parecer Héctor Cáceres, pez gordo, quien trabaja en Gama y esta “manejando” a Paloma esta trabajando a mil para que la chica no pierda vigencia y pase por pobre víctima. Este sitio web solo tiene notas de Paloma, no me sorprendería que sea el propio Cáceres el qe lo esta manejando.

        Pero por mas que diga lo que uniera decir, TOOOODO el Ecuador sabe que dl problema de paloma no es amoroso ni nada, son las drogas, la coca! Que el propio pez gordo le consigue! Y no solo eso, sino que le arregla “presentaciones” que no son mas que excusa para programar salidas con los clientes de el, porque el con paloma GANA PLATA. Por eso se ha inventado el rumor de la muerte, sida, etc.. Para mantenerla en vigencia.

        Y por cierto, nada de vacaciones en Brasil, paloma esta aquí en Ecuador en Guayaquil encerrada en una clínica de desintoxicación y rehabilitación para drogadictos, hasta daré el nombre y dirección si Cáceres sigue con tanta lampara.

  2. Digan la verdad no sean mentirosos es verdad lo q dic ese pana ella esta en una clinica para drogadictos esa es la verdad y lo de ka enfermedad puede q sea vetdad xq ella era prepago

  3. No se puede tapar el sol con un dedo, la señorita paloma, debe estar muy enferma o pasando malos días, porque una persona con esa vitalidad y esos arranques, no es de quedarse callada ante tanto rumor

  4. que pena me da de esos comentarios mal intencionados que solo deja ver la poca cultura y calidad humana q hay en el pais. paloma es victima de los excesos de la fama pero hay q recalcar q atraves de la telivision nos trasmitia su alegria y las ganas de seguir adelante.. “LO IMPORTANTE NO ES CAERSE SINO LEVANTARSE CUANTAS VECES SEA NECESARIO” nadie es perfecto…. solo DIOS… .

  5. Ahora, lo q le paso a Paloma es que ella salia con un asesor del gobierno y lo andaba engañando, este se entero e hizo que ella no salga en ningún canal de Ecuador. Pienso que eso de que sea exceso de fama y sea victima, es puro bla bla, si fuera así todos los que están dentro de la farándula fueran como ella. Ahh y nadie me lo contó, yo estuve con ella en una fiesta con Dj Max y estaba bien rolling junto a Camilita.

  6. Que pena que haya gente tan mal intensionada que solo le tira basura a Paloma, un ser humano como todos que pudo haber tenido sus excesos como cualquiera pero es una señorita y tiene un angel que le moleste a quien le moleste encandila a cualquiera, tiene una forma de ser tan linda que ya muchos quisieran, yo creo en ella y aunque hablen tanta basura ella ya esta en el corazon de todos los peruanos y con sus defectos y virtudes la adoramos, busquense una vida y dejenla en paz, Paloma eres una chica increible no necesito conocerte para saberlo, exitos en todo y se fuerte ante esta gente que solo busca verte caer, lo mejor del mundo para ti XD se te adora aqui en Peru.

  7. ese pez gordo caceres vividor a costillas d otros contrata chiks guapas y d buen cuerpo pa xplotar el mediocre programa x eso de gaby guzman no siguio cayendo la cabeza y ponerse en 4, y asi mismo hizo Ericka Velez irse y no hacer caso lo q le propone s gordo hijo d perra y los alcahuetes segura y el vago mediocre conductor d matamoros cierran la boka x uno mugrosos papeles verdes RTS q esperas en botar a ese reclutador d chikas bitch

  8. sea lo que sea yo no soy quien para juzgarte solo sigue que adelante y sea un poco agradecida porq gracias aecuador ers quien ers ahora en peru aunq te duela expresate mejor de mi pais si cuidate agradece aunq hablen de ti porq solo dios sabe lo que paso con tigo y porq te fuistes porq te servistes vastante de mi pais

1 Trackback / Pingback

  1. Speed Dating

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a