¿ Otra Conejita Play-Boy ecuatoriana ?

Esto de ser Play-Boy ecuatoriana se puso de moda.

¿ Otra Play-Boy ecuatoriana ?

Al parecer la disputa entre  varias representantes ecuatorianas PIA INCA (la primera conejita ecuatoriana que reside en NY), Brasil Melissa Guzman ( la segunda conejita) y la ultima candidata Mafer Perez (la tercera conejita), no habría acabado ya que les acaba de salir una nueva contrincante.

Talvez se barajen varios nombres en tu mente, debido a que últimamente varias modelos ecuatorianas se encuentran haciendo “desnudos artísticos”, tanto en Perú como en Chile y varios países sudamericanos. Este negocio se ha convertido en algo rentable para el mercado de Ecuador.

Sin embargo Mafer Perez seria el nuevo rostro de la Play-Boy y quien representa a Ecuador, pero esto cambiaría en tan solo días según los detractores de esta chica. Porque le habría salido una competencia que le dará guerra y ahora estaría firmando algo con una compañía internacional para llegar al mismo nivel que la chica en mención.

Tenemos entendido que es imposible concebir esta idea, ya que Mafer P. cobro como $ 25.000 dolares solo por hacer desnudos artísticos y prohibió que se le hagan tomas frontales en la parte delantera. También se negó hacer escenas por-nos o teniendo se-xo con otros hombres, pero de que se va a desnudar se desnuda por completo.

Veamos quien es la nueva conejita PLAY-BOY ecuatoriana (fotos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Karen minda no creo tenga problemas por desnudarse ni por poses pornos…… El managers que es su mantenido ya se le ha de ser jugo la cantidad de $$$$$$ que le pagaran por su representada…… Pero ya está viejita…..la cara de pu….tiene que estirarla…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a