Nuevo video POR-NO de Mafer Vargas 2019

Este es el nuevo Video de Mafer Vargas en la cama teniendo relaciones con un chico claramente identificado.

Vídeo prohibido de Mafer Vargas 2019 teniendo relaciones

Recordemos a Mafer Vargas que ha ido de polémica en polémica en su vida, esta chica las cosas le han salido bien pero también mal. Pero mas mal que bien jaja.

Esta vez no le rayaron la cara, tampoco anda peliandose con la Mafia Chumi,  tampoco anda bailando como una pu-ta de cabare,  tampoco tomándose fotos donde se le ve la vagina. Como toda seguidora de Gineth Moreno ahora ya tiene su video por-no que esta rodando en las redes sociales.

Si un vídeo nuevo que se esta viralizando mas rápido que twitter, en ese vídeo ella sale teniendo relaciones sexuales con un chico que claramente se le ve la cara y es Mafer Vargas que manipula la cámara es decir ella lo grabo.

Ellos salen grabandose y se la ve a nuestra querida Mafer Vargas teniendo relaciones con ese chico.

En el vídeo se nota claramente que es ella por los tatuajes horribles que tienen en el brazo, son los mismo que salen en todas sus fotos. Sin mas que decir veamos el nuevo vídeo completo…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

16 Comentarios

  1. Que pena esta chica que dirán su famiares sus hijas si estoy con alguien. No me dejo grabar claro se ve que es ella que pena esta señora parece prostituta

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a