Notas de voz de Fiorella Bruno (ex) de Fernando Tufiño

Parece que este pito entre Fernando Tufiño y su ex tiene piola.

Notas de voz de Fiorella Bruno (ex) de Fernando Tufiño

Entre dimes y diretes de la actual novia Grecia Recinos, por la condición actual del padre y chico realities a la vez; ya habría llegado a colmar su paciencia. Si bien es cierto Fiorella Bruno anda por todos los canales presumiendo que el chico realities no le ha dado ni un centavo, ni le ha pasado la manutención y peor aun le dejo comprando los pañales antes de irse a Guatemala.

Ademas su ex no le puso los apellidos de Fernando Tufiño y lo bloqueo de todas las redes sociales, sin contar las veces que la familia de Fiorella Bruno insulto a su actual novia Grecia Recinos, ahora salen unas “notas de voz” a la luz y parece que se descubrió la verdadera identidad de Fiorella Bruno (la madre soltera).

Se dice y se rumora que Fernando Tufiño y su familia habrían sufrido de extorsión por parte de Fiorella Bruno, y las amenazas que le decía cuando estaba embarazada fueron muy vergonzosas. Aparentemente la familia del chico realities, también le enviaba dinero desde el extranjero a esta chica (madre embarazada) para que se pueda mantener; pero en las redes sociales y en la tv se dijo todo lo contrario.

Escuchemos las notas de voz (como lo extorsionaba) a Tufiño.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a