Ni los peruanos lo quieren a Phillip Butters (el racista)

Al parecer a Phillip Butters no le gusta la idea de pedir disculpas.

Ni los peruanos lo quieren a Phillip Butters

Después de que este periodista haya insultado a Felipe Caicedo (futbolista de la selección de Ecuador), muchos se hicieron presente en este tema defendiendo las etnias y las culturas, raíces que se identifican mas de un ecuatoriano.

Recordemos que Phillip Butters expreso que el futbolista era un MONO y GORILA, en pocas palabras no era un ser humano y dio a entender que era considerado como un ANIMAL (toda este expresión se convirtió en un conflicto entre Ecuador y Perú) dos países que ya habían dejado su diferencias pero esto volvió a nacer.

Ni los peruanos lo quieren a Phillip Butters (el racista)

En la actualidad este periodista se defendió de las acusaciones del supuesto racismo con el que fue denominado y dijo a su favor

si dije que los ecuatorianos que son unos gorilas y hago esta joda futbolera y ellos nos dicen GALLINAS nosotros le decimos MONOS. Y eso lo digo en un programa de fútbol pero a las 8am el Embajador de Perú me declara como racista y no puede ser ! Rafael Correa, Lenin Moreno y Felipe Caicedo se ocupan de MI… Y el presidente de la federación ecuatoriana de futbol sabe que no soy racista

pero no fue suficiente para calmar las redes sociales ya que explotaban con la idea de tan solo saber que un peruano habia insultado a la madre patria Ecuador. Mas que un problema de racismo se convirtio en un problema de culturas y lo que le sucedio a este periodista fue muy cruel y una vez mostro su verdadero rostro “el de un patan”

hace poco un oyente se enfureció al llamarlo vía telefónica a un programa llamado EXITOSA, este ciudadano peruano le dijo desde CORRUPTO insinuándole que es un COBARDE porque no acepta su error y que solo se pasa poniéndole veneno a la gente a través de sus entrevistas y ademas lo acuso de tener el EGO muy elevado pero no considera que es un periodista profesional

estas palabras enojaron mucho a Phillip Butters quien le respondió enérgicamente lo siguiente:

“Orestes no desinformes y estas desinformado y lee bien HERMANO estas desinformado bueno ponte de lado de los ecuatorianos y vete a vivir a Ecuador si tanto te gusta !!! ”

Ni los peruanos lo quieren a Phillip Butters (el racista)

mira tu ahora este periodista se cree dueño de Perú que bota a sus propios compatriotas solo porque le piden que tenga un poco de humildad. Lo ultimo que supimos es que la asociación de periodistas de Peru lo desconocen como “periodista” y fue despedido del canal donde él trabajaba

https://www.youtube.com/watch?v=oaYJ2sWj5WE

¿ Phillip Butters, periodista o un racista mas ?

¿Por ahí escuchamos que están pensando dejarlo entrar a Phillip Butters a Ecuador, estaria bien eso?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a