Nestor Balbuena arremete en contra de Emilio Pinargote y Miguel Cedeño

Al parecer este dúo sigue generando polémica, y no es por la buena información que dan, sino, por los malos comentarios que emiten. Al parecer Emilio Pinargote y Miguel Cedeño (el dúo polémico) lanzaron malos comentarios en contra del coreografo Nestor Balbuena.

nestor-balbuena-arremete-en-contra-emilio-pinargote-y-miguel-cedeño 2016

Nestor no se queda callado y responde: «Emilio Pinargote y Miguel Cedeño siempre van a ser mis amigos, pero que sean amigos TONTOS no quiere decir que no sean mis amigos», Él dice que respeta sus opiniones, pero cree y esta seguro que el único cuerdo del programa es «Mister. M», ya que según Nestor es el único que habla con propiedad.

Al parecer todo esta polémica comienza porque el señor Nestor Balbuena habría dicho «Carlos Jose Matamoros fue inspiración de Eduardo Andrade, como ha sido inspiración de muchos». Esto fue mal interpretado y mal comentado por Emilio Pinargote y Miguel Cedeño que en su programa de farándula cambiaron todo lo dicho por Nestor Balbuena.

Les aconseja que si van a información digan tal y como es, y no cambien la información para generar peleas. Veamos el siguiente vídeo de las declaraciones de Nestor Balbuena.

[jetpackwp description_video=» video_natural=’true’]https://youtu.be/wqvfwdc_Tec[/jetpackwp]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. ufffffffffffffff trio de cabrones… se aman y no se lo dicen. jajaajajajjaa, de polñemica en polemica es que se mantienen estos programas de farandula. si no no existieran. ya pues SECOM. pilas con eso.

  2. Como son esta clase de gente luego dicen q son otros son mal visto esa patucha con complejo de culebra ya q habla de veneno y por no decir del gordo perro este ya nadie les cree a estos poco a poco se le cae el telon a esta tartaladas de puercos arrastrados ya van a ver q con el tiempo nadie les va a creer, ah y esa suca con voz de ardilla alvin mejor invierte en arreglarte las cuerdas vocales porq hablas feeisimo, no me imagino como a de ser en la cama, ssiiiiiiii

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a