Nathalie Carvajar se retira biopolimeros

La ex chica reality  hace mucho tiempo atrás mas de 7 años se sometió a una intervención estética en una clínica donde le aseguraron que seria grasa lo que le pondrían específicamente el retoque fue en glúteos parte de caderas.

En la actualidad empezó a sentir molestias como  hinchazón retención de liquido dolor  de piernas glúteos y acudió al Dr Hernan Perez Montesino  donde se le dijo que la molestia que tenia eran por  supuesto polímeros que tenían que intervenirla para confirmarlo.

En la operación se confirma los biopolímero en la parte donde tenia mas fue en la caderas ahora Nathalie Carvajal se siente mucho mejor aun que tendrá que acostarse boca abajo por lo menos 10 dias  y eso para ella es incomodo.

Esta no seria la ultima intervención ya que el Dr Hernan Perez Montesino le habría dicho que a futuro probablemente tenga que intervenirse de nuevo  como es de conocimiento losBiopolimeron  una vez en el cuerpo aun que se retire siempre queda algo y es lo que a futuro le daría de nuevo molestias.

Por cierto que horrible esta Nathalie Carvajar, todas estas chicas realities se han metido este liquido de lo s biopolimeros.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a