Nathalie Carvajal: Si te pica, rascate Sara Toscano

Si bien es cierto la relación sentimental que tuvo Nathalie Carvajal y Rogger Guillen fue muy tormentosa.

Nathalie Carvajal: Si te pica, rascate Sara Toscano

Y si retrocedemos un poco el tiempo y nos fijamos en esta relación donde existió “cachos” a mas no poder, hace poco tiempo Rogger Guillen ingreso a un reaities shows de Gama Tv (La Guerra De Los Sueños) y la sorpresa que ya todo sabemos es que Nathalie Carvajal lo recibió con las piernas abiertas jaja perdón con los brazos abiertos.

Nathalie Carvajal: Si te pica, rascate Sara Toscano

Y es que esta mujer festejo con bombos y platillos al saber que Rogger Guillen estaría participando en este realitie show que solo se encarga de generar polémica y disparates para que suba su rating. La chica (Nathalie) quien ha sido conocida por grabar vídeos por-nos y subir fotos desnudas al internet con sus parejas y en ocasiones  sola se mostró prepotente contra la novia de este chico realities.

“Sara Toscaso si te pica rascate, deberías superarme a MI y tragárselas todas peor ahora que todas las noches vamos a tener que trabajar juntos ¿que puede hacer ella? Si yo quisiera volviera a conquistarlo a él lo conquistaría yo soy tranquila pero cuando es de sacar las garras las saco” dijo Nathalie Carvajal

en realidad ella pretende reconquistar a Rogger Guillen y ya le ha echado mas que el “OJO SECO” y se dice que ya le ha hecho mas de una propuesta indecente para avivar las llamas del amor. Supuestamente el realitie show se encargaría de hacer una especie de novela y por medio de esto ella aprovecharía para volver a conquistarlo.

Nathalie Carvajal: Si te pica, rascate Sara Toscano

A pesar de todo Nathalie Carvajal es conocida por acostarse con la mitad de chicos realities y hacerse mas de una cirugía en su cuerpo. La siliconeada sabe con que maridos meterse porque yo les pregunto algo ¿por que no se mete con el marido dominicano de Belen La Roja? jaja ya saben que allí la cosa es seria, sin embargo estaremos pendiente si Nathalie Carvajal graba un vídeo por-no con su EX y se hace famosa por varios días como lo hizo la ultima vez.

¿Cuantos días le pones a Nathalie Carvajal para que se acueste con Rogger Guillen?

¿Crees que Sara Toscano arrastre a Nathalie Carvajal, aguantara los cachos de Rogger Guillen?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a