Nathalie Carvajal se metió en la relación de Diana Bastidas?

Todos conocen que la rubia despampanante de Bln siempre ha sido famosa por destruir relaciones sentimentales dentro de este reality show.

nathalie-carvajal-se-metio-en-la-relacion-de-diana-bastidas-2016-2

Según Diana Bastidas ella vivía una relación muy bonita con Guillermo Toscano, hasta que Nathalie Carvajal lo conquisto a diestra y siniestra para que él la deje a la colombianita.

nathalie-carvajal-se-metio-en-la-relacion-de-diana-bastidas-2016

Se dice y se rumora que Nathalie Carvajal se acostó con Guillermo Toscano y lo encontraron sin ropa arropados con una sabana para cubrir sus intimidades y es por eso que estos dos tortolitos ahora se pasan tirandole indirectas a Diana Bastidas en las redes sociales para que ella no cuente su verdad

“ella dice que son amigos, pero para mi son amigos con derechos”

en su rostro pudimos notar la tristeza e incertidumbre por todas estas respuestas que ahora le toca afrontar a Diana Bastidas la ex de Guillermo Toscano, que opinas tu de todo esto?.

Crees que Nathalie Carvajal es la mama de las grillas?

https://www.youtube.com/watch?v=ZtMDDL8bO-c

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

15 Comentarios

  1. Esta pintada color zanahoria es la que esta para asambleista del partido de alvarito mario bross, hoy escuchaba una entrevista que le hacian y le preguntaban que propondria para la asamblea y se quedo como las grillas osea cri cric no sabia que decir y mejor se puso hablar de su cancion , realmente que en todo ambito en este pais se ven pendejadas, si gana alguno de las lista de alvarito me pego un tiro.

    • Realmente da mucha verguenza que este tipo de personas quieran ser las madres de la patria, pero la culpable no es ella, sino este pobre hombre que no tiene a quien ofrecerle un puesto de asambleista, realmente que lastima si nataly logra entrar, tengo muchas ganas de injuriar pero no serviria de nada por eso mejor calladito.

  2. Esta colombiana hace unos años me la vacile en Quito, ella era impulsadora para una marca de computadoras en el Campus Party , no sabía que estaba en estas payasadas de realitys, la buscaré para salir esta vez en serio, no puede estar saliendo con esos payasos.

      • Y haz uno tambien de como les fue a esos faraduasambleistas, caso de uno enano llamado malquerido jajaja ya sabes de quien hablo que gracias a que lo idolatran fue asambleista se hincho los bolsillos mira que intento ganarse una frecuencia de radio pagando 65.000 doalres de coima, misma que se la han robado.. y el y su familia de indios mal paridos son ahora gente noble

  3. Esta publicación esta equivocada. Guillermo Toscano no anda con Natalie. Este chico anda con otra chica del programa que le dicen la Toto, ella también es rubia y tiene una hijia y ellos ya dijeron que estaban amarrados.

  4. ya esta Tico tico ya tenemos casi a todos los payasos de asambleistas.. solo falta las grillas mayores (mafer pincay, yuleisy coca y mafer perez) avanza pais avanza…. ajajajajaj

  5. Todos sabemos que Guillermo es gay y que en ese programa hacen show para que la gente siga paso a paso el drama… Osea basta con verlo se sabe q el es gay…. Que ilusos los que creen en ese show…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a