Mujer colombiana se lanzo de un puente con su hijo (VIDEO PARTE 2)

Esta noticia de la mujer colombiana circulo por todo el mundo.

Mujer colombiana se lanzo de un puente con su hijo (VIDEO PARTE 2)

Parece que las autoridades no pudieron convencerla de que “no se lanze del puente” junto a su hijo y es lamentable decir que este acto acabo con su vida y con la de su prqueño hijo. Llanto y angustia mientras dos cuerpos caían al vacío. Este miércoles una joven madre soltera optó por el suicidio y se lanzó desde lo alto de un puente junto a su niño de 10 años, en la comunidad de Ibagué, Colombia. Según informó el alcalde de la localidad, Guillermo Jaramillo, Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, era víctima de la desesperación por deudas con un crédito ‘gota a gota’.

Los policías de Colombia que trataron de convencer a la madre que no se suicidara fueron quienes más sufrieron con la fatal decisión de la mujer.

Los testigos que lograron ver a la mujer cara a cara antes de se decidiera a lanzarse afirmaron que parecía absolutamente triste y que tenía “los ojos llenos de lágrimas”.

Y es que fue cuestión de segundos para que los dos cuerpos recorrieran, los cien metros de altura del puente.; en medio de los gritos de quienes presenciaron la terrible escena.

Dios mio se tiro” se escucha en un vídeo que circula en las redes sociales.

Veamos el vídeo parte 2 que esta circulando en las redes sociales.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a