Miniken murió de un paro cardíaco

Miniken así le decían sus amigos a Josueth Matamoro.

Miniken murió de un paro cardíaco

Al parecer gozaba de una buena salud y ya tenia un trabajo estable en Chile de estilista profesional:

“Nos tomó a todos por sorpresa. Aún no podemos creer que murió a sus 30 años”, comentó Byron Jaime, su mejor amigo, quien fue el encargado de avisar de su fallecimiento a sus familiares.

Su muerte se dio en Santiago de Chile, la tarde del martes 17 de julio, ciudad en la que radicaba desde hace cinco meses, pues había viajado en busca de nuevas oportunidades.

Matamoro se encontraba en su domicilio laborando como estilista, cuando de súbito le vino el paro cardíaco. “Llamaron a la ambulancia, pero cuando llegó ya estaba sin vida”, comentó Byron.

Sus amigos están recogiendo fondos y pidiendo ayuda a las autoridades competentes para que sus restos lleguen a Guayaquil lo mas pronto posible y asi le puedan dar cristiana sepultura.

El ecuatoriano se fue a Santiago de Chile en busca de nuevas oportunidades, recordemos que su paso por la tv nacional no fue tan acogedora. Este joven siempre busco estar en la palestra publica a través de los programas de farándula; pero todos sabemos como se maneja la tv nacional que solo busca sus beneficios.

Su nombre se vio manchado en pitos, polémicas y rivalidades con personajes de tv como por ejemplo Plastic Boy. El Miniken saltó a la popularidad cuando fue parte del reality ‘Buscando al nuevo Millenium’ en RTS y por sus continuas controversias y rivalidades con Plastic Boy.

Miremos el ultimo vídeo de Miniken.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a