Miguel Cedeño mostró el tatuaje de Marian Sabate (foto)

Miguel Cedeño presentador de DBB.

Miguel Cedeño mostró el tatuaje de Marian Sabate (foto)

Es uno de los críticos de farandula mas activo en Ecuador y aunque se considera el centro de atención en cada comentario que emite, en un descuido mostró el tatuaje que se hizo en el brazo de Marian Sabate.

Tanto que cuidaba el NO exponerlo al publico por razones que solo él las conocía, sin embargo en un momento de entretenimiento junto a sus colegas de la farandula expuso lo que ha pretendido esconder todo este tiempo (el tatuaje de Marian Sabate).

Vale recalcar que no es muy querido entre participantes, personajes de tv y hasta colegas del mismo set en Tc Televisión. Pero se ha convertido en uno de los iconos de este canal prestigioso.

También se ha ganado enemigos como La Fucsia, Mayra Jaime, Geovanny Dupleint y los insultos le llueven en las redes sociales, pero este famosillo ha venido con una larga trayectoria y ha sido parte de otros canales como Faranduleros S.A.

Se dice que Miguel Cedeño es un idiota, creído y que no le gusta ver progresar a compañeros de tv. Es por eso que siempre busca nuevos rumbos, como la vez que se separo del Cuy (Mauricio Altamirano), porque ya tenia propuestas en Tc Televisión y su ambición fue mas grande.

Por otro lado de pequeño le hacían bullyng en la escuela, porque era muy callado y siempre se hacia el enfermo para no asistir una y otra vez. Pero hoy en día es una de “las lenguas mas flojas de la farandula”.

Veamos la foto del tatuaje de Miguel Cedeño, donde se muestra el rostro de Marian Sabate.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a