Michela Pincay tiene que pagar una condena en prisión

Se hace publico mas detalles de lo que en realidad paso tras el ataque a Dave Morales como es de conocimiento el y Michela Pincay tenían procesos legales.

Recordemos que Michela Pincay viene de Combate Ecuador, y este programa solo a recogido delincuentes así como el caso de Tufiño acusado de abandono de hogar, o el caso de Damaris Saavedra ex convicta que RTS la recogio, asi también como Mafia Chumi entre otros delincuentes que este canal recoge. Continuemos….

Ahora salio a la luz la delincuente de Michela Pincay que perdió en estos procesos y el juez le dio 10 días de cárcel tras esto las amenazas hacia de Dave Morales no pararon  y de amenazas pasaron ha ser hechos.

Ariana Mejia señala que este seria el origen de la venza de Michela Pincay y toda esta agresión la presencio el hijo de Dave Morales y Sofia Vasconez  por el momento la madre y abogada de Dave ha rendido las primeras declaraciones a los medios de farandula y han tomado las primeras acciones legal.

Luego de que Michela Pincay se enterara que tiene que pasar 10 dias presa, ¿por que crees que esta tomo este tipo de venganza contra Dave Morales?

(su propio ex que se la comio varias veces)

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a