Michela Pincay es SANTERA (bruja)

Todos sabemos que Michela Pincay ha estado en todo tipo de escándalos, y su fama se a debido a escándalos y popularidad por tal vez ser del target para la juventud.

Pero hay gente que la conoce muy bien y cerca y que sabe lo que es capaz de hacer este tipo de mujer, prácticamente podemos decir que Michela Pincay es todo menos lo que aparenta.

Tambien recordemos que ahora esta vinculada con el intento de asesinado de Dave Morales, la familia de su ex la esta denunciando con la actora intelectual de todo lo malo que ha ocurrido con su hijo.

En las redes sociales ya se esta divulgado un informante muy cercano a ella y que a revelado muchas atrocidades, fetiches y malas fé de lo que es la verdadera Michela Pincay, veamos lo que nos escribió.

Michela Pincay secretos fotos 2019

sobre michela
Mujeres como Michela son las que no deberían existir fui lo más cercano de ambos.. Aquí en redes nadie es cercano a ninguno de ellos y critican sin saber ps Yo le pondré los puntos claros y quiero que los demientan….
1.- ella dice ser muy católica y todo pero en realidad es santera tiene un brujo extranjero de lo cual ella hizo hacer muchas cosas para obtener su fama y sus cosas. Que lo niegue o miren su pulsera roja no se la puede sacar.
2.-yo trabaje donde ella era amiga de ambos y dormí en casa de ella y ahí vivían dave y farid y eso no lo puede negar ella siempre decía de que el no vivía con ella pero siempre estaba ahí porque el compraba todo y ella en sus momento de locura le pegaba a el lo mordía lo encerraba ed más un día lo quiso atropellar y el tuvo que saltar a un pequeño barranco en la urbanización de ella para que no lo atropelle. Que lo niegue…
3.- ella en tv dice querer a todo el mundo pero por la espalda ataca y habla mal de todos sin excepción ella no tiene amistades si hasta odia a su familia.. Pero eso lo aparenta….
4.- su gran emprendimiento de Dulces se lo robo a su grupo de tesis y los dejó patiados… Niegalo…
5.- pregunten a la productora de combate o RTS que tuvo que hacer para subir a presentadora…
6.- o cuando se volcó y se chocó estando bajos los efectos de sustancias prohibidas… Que lo niegue…
7.-que niegue sus reuniones amorosas en Hilton..
8.-Que niegue que no a dañado ningún hogar….
9.-que niegue que la condenan por mentir y dar pruebas falsas en el caso…
Si quieren que siga avisenme porque todo el mundo conoce a la michela de tv más no a la verdadera michela p. Estoy a las órdenes

Como pudimos ver revela todo lo que Michela Pincay es y ha realizado, la verdad falta en esa lista, pero dejemolo allí.

Ahora algo curioso que tal vez no sabian es el punto donde Michela Pincay dice que es santera pues tienen toda la razon, ella al ser santera e ir a los brujos ya deja de ser catolica, es decir ya ella NO ES CATOLICA es santerá fija.

Y ya saben quien la hizo santera verdad?. Pues sí! no es nada mas que un de los santeros mayores de la farandula en Ecuador, Carlos Jose Matamoros el abiertamente ha dicho que practica mucho la santeria.

Es más ha hecho algunos famosos santeros y este es el caso de la chica que era participante de combate y luego presentadora es decir Michela Pincay. Podemos hablar de otro santeros de la farandula pero nelh, es mucho texto jajaja..

Ahora el otro punto que esta relacionado con la santeria es que ella siempre lleva una pulsera roja en el brazo que no se la quita para nada, esto es un practica para que sepuestamente le vaya bien. Miremos estas fotos y los años que han pasado y podemos ver que no se quita la pulsera.

Como podemos ver la pulsera de la santeria no se la quita nunca por nunca desde hace años, la lleva  en todos lados, esa pulsera se la habría dado un brujo para que todo le salga bien asi tenga que hacer daños a terceros, para renovarla tenia que ser bendecida por el brujo. Esto es un secreto a voces que ya se venia escuchando. Michela Pincay ya no es catolica (cristiana), es SANTERA!. Y esta rodeado de Santeros en la actualidad SU NUEVA RELIGIÓN.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a