Ex de Michela Pincay exige sus documentos

Ex de Michela Pincay formo un alboroto en las redes sociales.

Ex de Michela Pincay exige sus documentos

Después de su reciente separación su ex grabo un vídeo donde la dejo como “puerca” a la animadora de tv, exigiéndole que le devuelva sus documentos y adivinen quien respalda a Dave Morales (nada mas y nada menos que su antigua ex Sofia Vasconez).

Al parecer ya la bronca viene de polémicas pasadas y ambas mujeres aprovecharon el momento para desquitarse, la una porque NO quiere devolver los documentos y la otra porque presume del ex (un marido compartido). Pero como este hombre pudo jugarle así a Michela Pincay?, después que ella lo volvió un personaje mediático en la tv.

Se comenta que Dave Morales tiene preferencias sexuales muy especificas (le gustarían los hombres) y aunque presume de un negocio familiar; pues su familia simplemente lo estaría manteniendo. Ademas estuvo casado con Sofia Vasconez, con la cual tuvo hijos y ahora de nuevo volvió a su nido.

Ahora Dave y Sofia están mas unidos que nunca para destruirle la carrera a Michela P. y no descansaran hasta que la boten de los programas y tenga una mala o eso es lo que se especula en los pasillos de los canales de farándula.

Ver el pito que se armo cuando Dave acuso a Michela de cosas graves (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a