Mayra Jaime advirtió a Miguel Cedeño

La chica realities Mayra Jaime mostró su otro lado de la moneda.

Mayra Jaime advirtió a Miguel Cedeño

Todos se dio cuando hubo un rumor donde confirmaban la ruptura de Mayra Jaime y su novio (El Miche), al parecer el presentador Miguel  Cedeño asfixio con una serie de preguntas a esta chica y esto le enojo.

Pero esta parejita se porto malcriada con La Cerezita Del Pastel y lo hicieron quedar como puerco, ellos no quieren hablar del tema y prefieren mantenerse al margen de toda esta situación. Pero si no quieren hablar de su relaciona sentimental entonces ¿por que lo sacan a la luz publica?.

Miguel Cedeño andaba como loco por el canal ganándose el rechazo de Mayra Jaime y a la vez tratando de descubrir la verdad sobre esta ruptura, ya que se especula que habrían terminado por “cachos” pero ellos aseguran que solo son malos entendidos que la gente no tiene derecho porque enterarse.

En las ultimas horas esta chica le envió un mensaje pero mas bien parecía una amenaza donde le dieron un ubicatex a Miguel, se dice por ahi que Mayra Jaime lo ha ido a buscar al programa de farandula donde este trabaja y le ha dicho miles de cosas y La Cerezita estaba asustado y se escondia detras de sus otros amigos los presentadores

“ya hablaron en el programa de la tarde, que hablen lo que les de la gana. Sr Miguel si tiene algo que decirme y si yo no quiero hablar del tema yo no hablo y punto y si usted me viene hacer una entrevista y yo digo que no quiero hablar pues es esa mi palabra le estoy diciendo de frente que no quiero hablar” dijo Mayra al presentador Miguel

hay que reconocer que esta chica no se mete con nadie al menos que no se metan con ella y no es esas típicas chicas que anda buscando hacer polémicas.

https://www.youtube.com/watch?v=Li0Y1RGM2LU

https://www.youtube.com/watch?v=QrHmuX31t7E&t=42s

¿Esta bien que Mayra Jaime lo ubique a Miguel Cedeño?

¿Sera que Mayra Jaime es una creida?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. Esta en todo su derecho mayra, ademas farandula dice la verdad ella solo es polemica dentro de calle 7, fuera del programa se maneja de forma tranquila

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a