Maykel Cedeño problemas con sus clases

Maykel-Cedeno-no-asiste-a-clases-2014

Al parecer el joven Maykel Mauricio Cedeño Campozano (MMCC) que esta un poco fichado en algunas ciudades del Ecuador ( y contando),  no solo ha sido polémico este año sino que al parecer también tiene problemas con sus clases en el colegio.

Muchos de sus compañeros y compañeras de curso nos han reportado que el no va a clases, falta bastante posiblemente ni pase de año. Puede ser que en vez de estudiar se esta dedicando a la música pero no creemos que sea lo mas conveniente para el ya que necesita graduarse así sea pagando el titulo para poder tener ese bachiller. Ahora esperemos que Maykel Cedeño no se quede de año y pase este año en el colegio por el bien de sus fans.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. Bien dicho lo que expone este reportaje, el estudio debe primar ante todo y el resto ya vendria con el paso del tiempo pero sin descuidar la preparacion que este muchacho debe tener para su futuro.

    Hay muchos artistas en el mundo que tienen titulos universitarios, con su diploma en la una mano pero van cantando y actuando con el microfono en la otra mano.

  2. yo opino q el estudio es lo mejor para llegar hacer algo mas q un cantante ,pero aparte de eso se necesita el titulo de bachiller sabemos todos q maikel cedeño nos roba el corazomn es el mejor para nosotros las fans pero tambien hay q apoyarlo en sus estudios y animarlo para q el mejor de todos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a