Matones de Michela Pincay se contactan con Sofia Vasconez

Al parecer Michela Pincay una vez mas  no cumplió con lo acordado ya que  según Sofia Vasconez la banda que golpeo a Dave Morales se contacto con ella.

Y le habían dicho que Michela acordó pagarle $6.000  pero que solo les dio $3.ooo al parecer están esperando que se les cancele la mitad faltante posiblemente le dieron mas dato.

Sofia Vascones esta segura de lo que dice ya que tendría pruebas entre otras cosas también dice que Michela es la eterna amante que de eso no pasa también dice que tendría algunas adicciones.

Como van las cosas Sofia Vascones ira revelando cosas según pasen las horas ya que nunca le perdona que su hijo estuvo presente y vio como su padre fue golpeado y quedo ensangrentado.

¿Que opinas de esto?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. N serio 6000 x golpear si digo yo cualquier batrasio x 100 t sacan la m…. no entiendo eso debe estar mal no pagaría tanto ella es tacaña todo es cange jijiji

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a