Ahora le dicen LA MATA GATOS a Mafer Perez

La distinguida Play Bloy Mafer Perez estaría sacrificando a sus mascotas.

Ahora le dicen LA MATA GATOS a Mafer Perez

Es lo que se comenta en las redes sociales y sus vecinos afirmarían esto. Recordemos que hace meses atrás estuvo de modelo Play-Boy en la famosa revista mundial y cobro miles de dolares para desnudarse y hacer escenas de sexo donde hombres la tocaban y supuestamente hacían orgías; escenas que nunca llegaron al Ecuador pero se comenta que en otros países están que arden.

Esta chica se habría hecho famosa en sus primeros pasos en la tv por comerse al marido de «La Bomba» y andar con empresarios como Vito Muñoz, conocida como «La Grilla Mayor» porque nunca negó sus raíces y cuando ponía cachos lo aseguraba en la tv y hasta le daba orgullo decirlo.

Ah ! pero también andaba con futbolistas y hacia escándalos en playas amenazando a todo el mundo porque andaba en gajo y repartiendo puñetes. Sin embargo no todo es malo, también fue actriz  de tv en Tc Televisión donde su personaje era el de una «puta» jaja bueno la quisimos arreglar pero es que parece que el perfil de esta mujer la acompaña por todos lados.

Mafer Perez quien era «La Conejita De Play Boy» ahora seria «La Mata Gatos», si esta noticia es real seria lamentable ya que los animalitos hay que cuidarlos y no matarlos como lo comentan los vecinos.

Veamos como los estaría sacrificando (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a