Más demandas para Wendy Vera (LA Bruja)

fweBueno recordemos que esta tipa entro a los reality de $Ecuavisa$ pero el dato que entro como muy déspota a burlarse de todo el mundo, bueno el dato aquí es que ella tiene varias demandas y se acaba de acumular otra en la lista.

canta-autora-artista-jurado-wendy-vera-flores-2015-2

El año pasado en reality de $Ecuavisa$ ETT2014 donde Wendy Vera Flores era jurado esta se burlo de una chica que fue a cantar, una chica gordita que vino de la provincia del Oro (Machala), Wendy se le burlo no solo de su voz sino que de su físico y bueno la Wendy pensó que esto se iba quedar allí la cual no paso así.

Al parecer los padres de la afectada están más indignados que los hijos del yugo y le metieron un demanda a Wendy Vera Flores por todo lo que le dijo a su hija en TV Nacional, estos no se piensan quedar callados ni dar el brazo a torcer para hacer respetar la dignidad de su hija en contra de Wendy Vera la apodad la Bruja y mal hablada. (también dicen que es lesbiana gay o algo así).

Ahora es increíble que canales de respeto como $Ecuavisa$ la siga cogiendo como jurado a esta mujer y lo decimos por las demandas que tiene ella y peor aun un demanda que vino del reality de allí mismo del canal. Bueno pero así es la prensa corrupta y corruptora que nos enfrentamos a diario. Miremos la demanda de Wendy Vera que es lo que dice y también te mostraremos la pagina web para que tu mismo la busques. Gracias al gobierno de Rafael Correa todos estos documentos son públicos y con esto podrás buscar de otras personas. Miremos.[realcontentlocker title=»Para ver los detalles de la demanda de Wendita Vera solo comparte el contenido y será tuyo 😉 «]

 

(Click para agrandar)

canta-autora-artista-jurado-wendy-vera-flores-2015

Y si quiere ir a verlo tu mismo con tus propios ojos puedes ir a la pagina de http://www.funcionjudicial-guayas.gob.ec/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=173 y luego en lado izquierdo la primera opción que dice ‘Consulta de causas’ allí se te abre la ventana para consultar, el caso esta en la provincia del Oro cantón machala tienes que poner en nombres ‘Wendy’ y apellidos ‘Vera Flores’ consultas y abajo de sale el caso de las click y te salen los detalles.

[/realcontentlocker]

Luego que hemos visto los detalles del por qué la demandaron a Wendy Vera también vale recalcar que esta mujer no solo a sido demanda en varias ocasiones por persona sino que recordemos pues el escándalo que causo por burlarse de los niños con autismo, todo el gremio de niños autista la querían prácticamente quemar viva por burlarse de la condición de sus hijos. Le metieron una demanda mediática y pues por falta de recursos de la asociación de autismo el problema quedo frió pero sino esta mujer creo que estaría es presa, pero bueno $ecuavisa$ la premia recogiéndola otra vez.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. en la ultima parte te equivoca pues fue reconocida y galardonada por crear la cancion del partido politico en estas ultimas elecciones, no creo que le guarden pica si el la condecoró…prohibido olvidar

    • Si sabemos que ella es la “tenemos a rafael” y todo ese blablabla pero el dato aquí es que creo que por eso se salvo de la demanda que tuvo con los autista de todas formas esta mujer es fichada fichada

    • Si sabemos que ella es la «tenemos a rafael» pero el dato aquí es que creo que por eso se salvo de la demanda que tuvo con los autista de todas formas esta mujer es fichada fichada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a