Martha rompe el silencio (testimonio)

“Martha” es el nombre que se le dio a la chica, que fue violada brutalmente por un grupo de amigos hace unos dias atras.

Martha rompe el silencio (testimonio)

Esta chica rompió el silencio y hablo de lo sucedido en aquel día tan nublado que difícilmente se borrara del recuerdo de su familia y de sus amigos. A pesar de que estuvo casi 3 días hospitalizada, pudo recuperarse de sus heridas pero no del dolor aquel que aun ronda por sus pensamientos al saber que 3 cobardes abusaron sin compasión de su cuerpo.

Ella fue invitada a la celebración de cumpleaños del copropietario de un bar-restaurante, su amigo, quien la recogió de casa, en el sector Quito Norte, y la llevó hasta el local en la avenida De los Shyris.
Cerca de las 16:00, las tres personas que habían ido de compras tuvieron que forcejear la puerta para ingresa al local; encontraron a la mujer inconsciente y desnuda en bar. Uno de los hombres estaba sin camisa y con el pantalón desabrochado, señala Mena. El impacto fue terrible; hubo una llamada al 911. Había manchas de sangre por todas partes, agrega. En el parte policial se señala el hallazgo de máculas marrones, presumible mente sangre, en las partes íntimas de la víctima, en los dos extremos de un palo de billar, en una botella de cerveza, en un vaso, en paredes, en la mesa de billar y en las prendas de vestir de los hombres.
Al parecer “Martha” rompió el silencio y envió un claro mensaje a los violadores.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a