El marido de la presentadora Gabriela Guzman se vistió de mujer

El marido de la presentadora de Faranduleros S.A. Gabriela Guzman se vistió de mujer.

El marido de la presentadora Gabriela Guzman se vistió de mujer

En las ultimas horas Fabricio García se ha portado de una manera muy rara, en sus estados de redes sociales parece que le habría afectado la noticia de que Dayanara Peralta no se haya ganado «la gaviota de plata» y para remediar este mal momento este doctor se habría vestido de mujer; tal vez con la intención de ganarse alguna «gaviota» en Ecuador.

La presentadora de Canal Uno se siente contenta y lo apoyo tomándose la foto con su marido, también se especula que van a cerrar el negocio durante unos 15 días porque en carnaval su marido también andaría vestido de mujer.

Ya es normal ver esta clase de cosas en Canal Uno, como a Karin Barreiro gritándole a los chicos de BLN o a Carlos Jose Matamoros cambiando de parejas y haciendo canjes para viajar totalmente gratis.

¿Por que Fabricio García se vistió de mujer?, míralo aquí (fotos):

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a