Revelan el amor platonico de Ivan Espinel

Bueno como ya habíamos puesto en días anteriores que Ivan Espinel andaba de pillin con algunas de su partido pues nada mas relevante que esto. Marianela Garcia

Se dice, se comenta y se rumora que este chico andaba molestando algunas de lo que tiene que ver la cupula del poder, pero bueno no se sabe bien si estuvo o no con las que andaba molestando pero lo que si se sabe y que es un secreto a voces no solo ha llegado este chisme dentro de su partido sino que ya llego a los pasillos de la presidencia, por eso es que se sabe de esto.

Recuerden que nosotros estamos muy cerca de la fiscalia y alli todo se sabe que corrupto roba, cuales es el nuevo corrupto, etc…. sino que por alguna razon la fiscalia no detiene, a los peces gordos se los puede detener siempre y cuando la orden viene desde la presidencia, sino no se puede.

Es extraño pero así mismo es que se trabaja en Ecuador y también creemos que en otros paises, es decir; la fiscalia te puede coger a cualquier delincuente de la calle que te roba $1 pero a los peces gordos que roban millones solo los cogen cuando la orden viene de la presidencia.

La cosa aquí que los chismes ya llegaron a la presidencia y muchos saben que es lo que pasa con Ivan Espinel y una chica alli de la cúpula del poder, lo peor de todo que a veces no saben disimular por lo que tenemos entendido y visto, a continuación de quien se trata…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. Gran pendejada, yo tengo 5 peladas, y soy chiro. Antes, este tipo se esta quedando de grado en lo que a mujeres se refiere, y ni verga vale pues le vacila la hembra del primo

  2. Chocho es mayor ella guapa espinal guapo joven y vigoroso ya pos q se puede esperar ella no ha sido una esposa fiel hooo q pena q guapo el espinal yo también le hiciera jijiji

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a