Marian Sabate en playa nudista (vídeo)

Marian Sabate fue la sensación en una playa nudista.

Marian Sabate en playa nudista (vídeo)

Digamos que en nuestro país si le ha ido muy bien, entre peleas y demandas. A eso sumarle los cachos que ha tenido que aguantar de varios ex que hoy en día ya quedaron en el libro de sus recuerdos y el único que quedo de toda esa ola de «maridos» fue Kikin Mero

de quien se dice que se quedo junto a la presentadora, tan solo porque lo mantenía y le daba una vida de rico sin trabajar.

Eso es algo que no podemos verificar, ustedes conocen como es la farándula en Ecuador y los reporteros chismosos que se inventan cualquier nota con tal de desprestigiar a personajes de tv. Lo que si es verdad es que Marian Sabate ha tenido broncas con Vito Muñoz y hasta hubo demandas y una posible cárcel por un escándalo que fue sonado en Ecuador.

Y como ya se imaginaran se quito la ropa en media playa, esta presentadora de tv emprendió un largo viaje junto a sus familiares donde se ha dado una vida de lujo. Recordemos que lleva muchos años en la tv y que esta española radicada en Ecuador tiene la misma trayectoria de la manaba Mariela Viteri.

Miremos como se quito la ropa la presentadora de tv.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a