Tildan de MARI-CON-CITO a un chico de COMBATE

Aparentemente pensábamos que COMBATE era un realities serio.

Tildan de MARI-CON-CITO a un chico de COMBATE

Bueno pues NO!!! la mayoría de sus relaciones sentimentales son armadas y en muchas ocasiones los escándalos que se salen de las manos de producción se desencadenan en cosas como las que presentaremos a continuación.

Recordemos que de realities show como este han salido talentos de pantalla como Jorge Heredia y ha  llegado a alcanzar el éxito, y otros como Jimar Vera que continúan siendo parte de realities show y siguen viviendo de esto.

Aunque la franquicia de Combate esta en Ecuador, mas de 3 veces se lo ha vinculado con copia directa de otros realities show y los presentadores se han disputado con otros animadores de otros realities show hasta el punto de insultarse o desprestigiar su trabajo.

Ver quien es el chico realities que supuestamente habría salido del closet, quien lo delato y porque lo tildan de MA-RI-CON.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. si tiene cara tiene actitudes de badea el gangoso del fercho ya mejor que salga del closet como lo hizo agustin Rios que proximamente ingresara en combate ya firmo contrato y va a ser azul

  2. Que pena y de mal gusto q dentro de tu casa televiciva y compañeras te desprestigeñ así y aun borrachas ese es el ejemplo q quieren dar, ojala q la tía rocío tomé carta en el asunto y sean expulsadas rectificandoce con disculpas a derecho y al programa porque lo están desppestigiand y. Aunque fuera verdad eso es una mala actitud de burla y bullin .q vervuéza

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a