Margareth Campuzano continua acostándose con la ley

La chica fitness y modelo Margareth Campuzano.

Margareth Campuzano continua acostándose con la ley

No pierde tiempo y continua acostándose con la ley!, al parecer estaría saliendo con otro abogado; el mismo que seria un archi enemigo de Pedro Buitron.

Dicen las malas lenguas que esta chica se estaría desquitando por el desplante que le hizo su ex y se las estaría cobrando en vida por todas las veces que la hizo quedar mal en televisión nacional.

Recordemos que ahora Margareth Campuzano es madre soltera y hace poco se gano cerca de $ 5.000 dolares, pero estaría buscando otra victima, perdón! jaja otro novio para poder mantenerse de todos los gastos que genera un hijo en la actualidad.

No olvidemos que el Ab. Pedro Buitron se negó a realizarse una prueba de ADN y hasta el sol de hoy no da la cara y peor aun no quiere pasarle ni un centavo de lo que seria la pensión alimenticia.

Sin embargo Margareth C. se estaría viendo a escondidas con otro abogado, que pertenece al mismo circulo de trabajo de su ex.

Miremos quien seria el nuevo abogado y novio a la vez de Margareth C. (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a