Fotos sin ropa de Margareth Campuzano, en medio embarazo

Margareth Campuzano, volvió hacer noticia en las redes sociales.

Fotos sin ropa de Margareth Campuzano, en medio embarazo

Esta situación de embarazo la habría motivado a continuar luciendo su cuerpo a sus fans y volver a causar ese furor y calentura en sus seguidores. Recordemos que desde el 2017 esta chica ha tenido una relación  sentimental con el abogado y problemas de demandas con Juliana Gomez.

Demandas, difamaciones, vídeos pornos y fotos desnudas; entre otras cosas

parece que Margareth Campuzano continuara haciendo noticia hasta que tenga a su bebe y por ahí se comenta que le ha pedido al abogado una indemnización de casi 200.000$ para mantener a su hijo por toda la vida.

Por un lado la chica fitness, quien en el mundo bajo de la farándula es conocida como una de las prepagos mas solicitadas. Por otro lado pretende asegurar por segunda vez sus “navidades” con el mismo personaje (Ab. Pedro Buitron).

En los últimos días se filtro una foto de este personaje mediático en las redes sociales, lo curioso es que esta chica ya llevaría 5 meses de embarazo y el padre seria el Ab. Pedro Buitron.

Volviendo al tema, hay una foto circulando en las redes sociales y el 80% apunta a que se la tomo en medio embarazo. Lo raro de esta foto es que esta sin ro-pa y luce ciertas partes intimas de su cuerpo de una manera muy candente.

Miremos la primera foto de su embarazo sin ro-pa:

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a