Mafer Vargas revelo que le tocaron sus NAL-GAS

Mafer Vargas revelo un secreto a voces.

Mafer Vargas revelo que le tocaron sus NAL-GAS

Esta chica quien ha estado en el ojo del huracán durante varios episodios de su vida y es vinculada siempre con mafiosos en sus relaciones amorosas. Hoy confeso uno de sus secretos a voces que tanto se rumora en la farandula.

Recordemos un poco cuando a esta chica le intentaron quemar la camioneta porque supuestamente quiso pasarse de sabida y andar con otros hombres, después que le obsequiaron esa camioneta. En fin entre tantas demandas y pitos e intentos de asesinatos.

Hoy en día se ha logrado reponer y confeso que su trabajo es muy difícil, la lencería es algo que le da de comer y aunque se especula que también trabaja de prepago (ella siempre lo niega con una risa sarcástica).

Ella revelo que en una ocasión cuando iba por la calle, un hombre se acerco y sin pensarlo dos veces le toca una de sus partes intimas. Para ser exacto sus NALGAS y su reacción fue inmediata y le dio una cachetada insultándolo para hacerse respetar (este hecho se dio en una de esas fiestas nocturnas, donde la bella mujer sale a disfrutar).

vale recalcar que siempre anda con un grupo de guardaespaldas o grupo de trabajo que la cuida para que ese tipo de personas que son morbosas no se acerquen. Pero en aquella ocasión se les paso por alto y tuvo que pasar este mal rato, en varias ocasiones siempre los majaderos le dicen palabras de grueso calibre tratando de conquistarla o pasar una noche junto a ella.

Se dice y se rumora que por $ 5.000 dolares ella haría desnudos artísticos y que todo es negociable, pero primero lo pensaría porque su familia esta de por medio.

Ver el  vídeo donde Mafer Vargas revelo como la morbosearon y de que se tratarían estos desnudos artísticos.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a