Mafer Vargas en cuatro (foto)

Lo que veras a continuación es tan fuerte como el pack de Mafer Vargas.

Mafer Vargas en cuatro (foto)

De alguna manera esta “emprendedora” ha logrado mantenerse en la palestra publica, en la farándula se la conoce como “la prepago” y en su entorno familiar seria una chica de negocios; pero que negocios después de tantas amenazas de muertes y carros que se compra de la noche a la mañana sin placa.

Se especula mucho que esta chica andaría con “gente dura” y en una ocasión ella afirmo que le estaban pagando $ 5.000 dolares para acostarse y tener sexo toda la noche. Muchos de nuestros lectores ya han visto su “va-gina” como la ha puesto al descubierto en fotos o “desnudos artísticos” y otros han sido testigos de como ha llegado a disputarse hasta con la familia de Estrellita Solitaria.

Sin embargo esto seria parte de su rutina o marketing para que su nombre continué vigente en la tv, lastimosamente en una ocasión por casi la “queman viva” y después de eso recibió amenazas de muerte porque habían quemado su camioneta FORD y aparentemente vivió una pesadilla (esto fue una noticia bomba).

Por ahí se comento que la querían matar por andar con uno y con otro y que se puede esperar de esta “santa”.

Miremos como Mafer Vargas se puso en cuatro ¿ sera que tenia sexo?. Mira la foto aquí.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a