Mafer Pincay: SIN RO-PA (fotos)

Mafer Pincay, su unió a la lista de mujeres que se desnudan.

Mafer Pincay: SIN RO-PA (fotos)

Y es que esto de hacer “fotos sin ropa”, “desnudarse”, “mostrar todo el cuerpo”. En la actualidad se ha denominado con la típica frase común de “desnudos artísticos”

la mayoría de los modelos se han sumergido en este mundo de desnudarse y conseguir un pasaporte para irse a otro país y conseguirse un novio extranjero para después volver con intentos de casarse en Ecuador y presumiendo de las cosas que nunca tuvo en su vida

es lo que sucede mas o menos con Mafer Pincay.

Quien estuvo primero con un batracio que le pegaba y la maltrataba, después hubo otra relación que marco tendencia en las redes sociales con el vago de Rayo Vizcarra quien le termino poniendo “los cachos”. Pero parece que se gano la lotería con el ultimo novio Ernie De Jesus (un empresario rico y millonario que la estaría ayudando a lograr sus metas), una de ellas me imagino que seria hacer “desnudos artísticos”.

Porque desde que se alejo de la farandula, escándalos y pitos se ha dedicado a quitarse la ropa y subir las fotos a sus redes sociales.

Veamos las nuevas fotos de Mafer Pincay (SIN ROPA).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a