" /> LA BENDECIDA Y AFORTUNADASe puso escarchas en sus partes in-timas y mira

Mafer Pincay encontró un millón de razones para desnudarse (fotos)

La Bendecida Y Afortunada de Mafer Pincay.

Mafer Pincay encontró un millón de razones para desnudarse (fotos)

Y es que parece que después que aguanto tantos “cachos” de sus ex: Rayo Vizcarra, Richard Barker, etc… Hoy en día su única meta es “quitarse la ropa” cada vez que cumple uno de sus proyectos o sus seguidores se lo piden.

Por ahí se la vio tomando unas vacaciones y aunque cada noticia de Mafer Pincay solo se refiere a sus “desnudos artísticos”, hoy comprendemos porque sus ex-relaciones la abandonaron o literalmente la “terminaron”.

Pitos, polémicas, escándalos y pura farándula es la ex-bailarina y lo único positivo de su vida, seria las veces que se desnuda y busca “un millón de razones” para que los morbosos de sus redes sociales la elogien por quedarse sin ropa.

Después de la supuesta acción legal que tomaría en contra de DBD por unos comentarios negativos que hicieron publico en el programa, su ex Ernie De Jesus no ha vuelto a dar la cara. Se la conoce como “bendecida” porque desde que se separo de su primer compromiso; no dejaron de llover las tarjetas de crédito y en una que otra ocasiona se la ve festejando con uno o dos hombres a la vez en fiestas privadas.

Miremos como se desnuda por un millón (fotos).


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Mafer Pincay encontró un millón de razones para desnudarse (fotos);

Ver la noticia