Mafer Pincay volvió a DESNU-DARSE

La actriz Mafer Pincay volvió a desnudarse.

Mafer Pincay volvió a DESNU-DARSE

Esta mujer hace poco firmo el divorcio con su ex-Oveja Negra (cantante) y se encuentra viviendo una relación amorosa con su novio extranjero, quien la llevo a unas alfombras rojas de unos premios importantes.

Sin embargo su perfil de mujer problemática y farandulera se ha ido desapareciendo poco a poco y ahora se encuentra haciendo “desnudos artísticos” subiendo fotos a sus redes sociales de lo que muy pronto seria una sorpresa.

Conocida por los pitos o por los cachos que le han puesto la mayoría de sus ex, como Rayo Vizcarra quien salio con una cubana mientras que Mafer Pincay lo mantenía y lo hacia saltar a la fama

y no crean pues así como le han robado a sus maridos, se dice que ella también ha robado maridos como la vez cuando salia con el marido de Karen Gomez y al final lo termino negando

entre viajes al extranjero y boletos que son totalmente costosos, muchos han comentado que esta mujer estuvo escondida un buen tiempo en el mundo de las prepago para mantenerse y que posiblemente le chanto un hijo a su ex.

Sin embargo esto es un secreto a voces y algo que los críticos de farandula no quisieran ahondar en el tema por la gravedad del asunto. En fin ahora volvió a protagonizar un desnudo y subió una foto muy provocadora.

Miremos la foto casi desnuda de esta actriz.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a