" /> Sin novio y sin dinero $$$ mira como sobrevive ahora Mafer Pincay

El retorno de Mafer Pincay (La Bendecida y Afortunada)

Mafer Pincay no solo volvió a su estado de SOLTERIA!.

El retorno de Mafer Pincay (La Bendecida y Afortunada)

Sino que retomo su lugar de Bendecida y Afortunada y al parecer recobro su trono y su legado ante muchas GRILLAS que ya se estaban posesionando en este lugar.

Esta ex-bailarina con ego de modelo, ahora pretende quedarse con el mercado ecuatoriano y si la ven por ahí armando escándalos sexuales o de amoríos platónicos NO SE SORPRENDAN! pues esa es su personalidad normal.

Ya que hace dias termino con el empresario Ernie De Jesus,  el mismo que le pagaba los pasajes a Miami (la ropa, los viajes, la comida y hasta la carrera de modelo en la que estaba incursionando)

se comenta que este hombre era un celopata y ella no le hacia caso, es mas por ahí habrían vivido una canción en carne propia FELICES LOS 4! mientras el uno viajaba y la otra se quedaba en Ecuador

esta mujer le puso los cachos duro y feo al reggaetonero Oveja Negra (con quien mantiene una relación de amigos) porque es padre de sus hijos.

La pregunta que se hacen todos es como sobrevive ahora si el empresario se le fue y no le dejo ni un centavo!, parece que volvió a sus andanzas y por ahí estaría saliendo con uno y con otro para continuar con su vida de BENDECIDA Y AFORTUNADA!.

Veamos como sobrevive Mafer Pincay, (estas fotos te quitaran la duda).


Farandula en Fb:

Hay 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


El retorno de Mafer Pincay (La Bendecida y Afortunada);

Ver la noticia