" /> DBD le busco la boca a Mafer Pincay! y ahora esta en aprietos. Mira

Mafer Pincay tomara acciones legales contra DBD

La modelo Mafer Pincay tomaría acciones legales contra este programa de farándula.

Mafer Pincay tomara acciones legales contra DBD

Después de que los reporteros de este canal hicieron una nota sobre Ernie de Jesús (ex de la modelo). Y en esta polémica entrevista el empresario hace mención que “siempre le pago todos los pasajes a la ecuatoriana”.

Esta noticia lleno de enojo y de rabia a Mafer Pincay, ya que publico “algo” en contra de Tc Televisión y ahora se vendría una guerra de demandas y acciones legales. Por tomar su foto y subirla en las redes sociales, motivando a que la gente comente y agreda a ambas partes.

Recordemos que esta chica viajaba mucho con Belen Intriago a Miami y se codeaba con los mejores artistas como “Nacho“, ademas se paseaba en alfombras rojas y hasta llego a ir a Disneylandia tan solo por acostarse con un empresario billeteado.

Se especula que la relación habría terminado por “cachos” de parte de la ecuatoriana Mafer Pincay y fue en ese momento que Ernie De Je sus le quito todas las tarjetas de crédito y los beneficios que le brindaba en Miami. Desde ahí Belen Intriago fue a probar suerte en Perú a ver si volvía con su EX (otro empresario) y bueno la otra ecuatoriana se quedo en “nada.com”.

Miremos que acciones legales tomara la modelo contra DBD (imágenes).


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Mafer Pincay tomara acciones legales contra DBD;

Ver la noticia